LA AEFP AFIRMA QUE EN UN 99% HABRÁ FERIA DE LA BODA ESTE AÑO

El presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Antonio Romero, ha confirmado a fuentepalmera.com que el próximo mes de octubre "tendremos con casi toda seguridad una nueva edición de la Feria de la Boda", con lo que se rompería el carácter bianual del certamen y se abriría una nueva etapa con el reto cada año de organizar este gran evento.
Tras una reunión mantenida con la mayoría de los empresarios y comerciantes que participaron en la edición del año pasado, estos se mostraron proclives a su celebración en 2013. A esto se añade el apoyo del Ayuntamiento de Fuente Palmera con la subvención municipal que se recoge en los recientes presupuestos aprobados por el pleno, a lo que habrá que sumar la más que probable colaboración de la Diputación Provincial. Quién sí se cae en este sentido es el Grupo de Desarrollo Rural, que no apoyará económicamente en esta ocasión.
Después del éxito de la quinta edición del pasado año con su celebración en la Plaza Real y calles colindantes en lo que se convirtió en un gran centro comercial abierto con más de 10.000 visitas, la Asociación de Empresarios apostará por el mismo formato si el tiempo no lo impide. Próximamente se fijará la fecha concreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario