IZQUIERDA UNIDA VUELVE A LA CARGA CON LA GLORIETA DE LA HERRERÍA-PEÑALOSA


Imagen del corte de carretera protagonizado en febrero
Izquierda Unida va a iniciar una recogida de firmas por toda La Colonia para exigir el cerramiento de la glorieta del cruce La Herrería-Peñalosa en la carretera CO-3312, cuya titularidad pertenece a la Diputación Provincial de Córdoba.
Así también, el Grupo Municipal de Izquierda Unida, solicitará de nuevo una reunión con el Delegado de Carreteras, José Antonio Fernández(PP) para constatar en la situación que se encuentra el informe de los técnicos de la Diputación.
"No descartamos un nuevo corte de carretera o trasladar a la Diputación de Córdoba la reivindicación, si en los próximos meses no se confirma la obra.”

Según explica Francisco Javier Ruíz, portavoz del Grupo Municipal “No entendemos las reticencias en iniciar esta obra, ya que para el Delegado de Carreteras también es una obra a acometer de inmediato, y consideramos que el remanente de Diputación debe utilizarse para actuaciones como esta”
"Tras varios contactos con el Delegado de Carreteras en estos meses sabemos que se está elaborando dicho informe por los técnicos de la Diputación y solicitaremos una reunión en estos días para verlo". Ruíz afirma que "la campaña de recogida de firmas es un paso más de una reivindicación justa y que están solicitando todos los vecinos de La Colonia”.
"Tras la reunión que mantengamos con el Delegado de Carreteras en este mes, iniciaremos una ronda de contactos en los núcleos de población, para explicarle a los vecinos la situación en que se encuentra en estos momentos el proyecto y las acciones a acometer en los próximos meses".

No hay comentarios:

Publicar un comentario