HOMENAJE A LOS MILITANTES DEL PSOE CON LA PRESENCIA DE ROSA AGUILAR Y JUAN PABLO DURÁN

El próximo sábado la Agrupación Municipal del PSOE de La Colonia de Fuente Palmera organiza en su sede el Primer Homenaje a la Militancia. El acto comenzará a las 12:30 h, con una mesa abierta sobre las preferentes, la Ley Hipotecaria y desahucios con la participación de Antonio Hurtado, diputado en el congreso y portavoz socialista en estos temas y María Jesús Serrano, alcaldesa de Baena quien está siguiendo una particular e incisiva política frente a los desahucios a nivel local.

A las 15:00 h se ofrecerá una paella a todos los militantes, simpatizantes y vecinos que quieran participar de esta jornada.

A partir de las 16:00 h, tres jóvenes promesas de La Colonia realizarán unas actuaciones musicales de cante flamenco y canción española: Rocío Luna, de Cañada del Rabadán, María del Valle Castell, de Ochavillo del Río, y a la guitarra Valentín Rosa, “El niño de la alondra”, de La Ventilla.

Sobre las cinco de la tarde comenzará un homenaje a militantes y simpatizantes socialistas mayores de 70 años, en el que se les reconocerá los esfuerzos dedicados a los ideales socialistas durante su vida con una placa conmemorativa. En la entrega de estas distinciones participarán  Antonio Javier Guisado, Secretario General PSOE-A Fuente Palmera, Maribel Flores, senadora y Presidenta Provincial del PSOE-A Córdoba, Rosa Aguilar, diputada socialista en el congreso, Soledad Pérez, parlamentaria andaluza y Juan Pablo Durán, Secretario Provincial del PSOE-A en Córdoba.

Una vez terminados los reconocimientos el trío musical MEDITERRÁNEO pondrá fin a esta jornada festiva.,

No hay comentarios:

Publicar un comentario