NOCHE FLAMENCA EN LA PEÑA LA ALONDRA DE CAÑADA DEL RABADÁN

Este sábado actuará Jesús Vega "El Jara" y su grupo a partir de las 9 de la noche

La Peña Flamenca La Alondra de Cañada del Rabadán acoge este sábado 19 de enero la actuación del bailaor sevillano Jesús Vega "El Jara", evento que se enmarca dentro de la programación del VI Circuito Ocho Provincias, dedicado a Fosforito y organizado por la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas y el Instituto Andaluz del Flamenco. Jesús Vega, oriundo del barrio de Triana, es un bailaor de elegancia y figura con estilo propio, puro y gitano, de temperamento hereditario. Debutó en los escenarios en 2004, y a partir de ahí, ha recorrido infinidad de escenarios, tanto a nivel nacional como internacional, como por ejemplo su colaboración en Ginebra en el espectáculo de Alba Lucera "Fuerza y Temple". A lo largo de estos años ha presentado tres espectáculos con un notable éxito: "Saga y Pureza", "Dinastía" y "A compás".
En el año 2008 ganó el segundo premio del XI Concurso de Jóvenes Flamencos de la Federación de Sevilla de Entidades Flamencas. Sus raíces provienen de su abuelo Vicente Pastor y de su madre La India, siendo estas sus únicas fuentes de aprendizaje.
Sin duda, una gran cita para los aficionados a este arte en la Peña La Alondra, que comienza su calendario de actividades en 2013 con una gran noche flamenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario