FRANCISCO ADAME, EUGENIO OSTOS, ANABEL MARTÍN Y ALICIA ROSA, AGRACIADOS CON LOS 2000 EUROS DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE LA AEFP



La Asociación de Empresarios de Fuente Palmera clausuró su tradicional campaña de Navidad con el sorteo de 2000 euros a consumir en los sesenta establecimientos colaboradores. Los afortunados, escogidos entre más de 56.000 papeletas, fueron Francisco Adame Correderas, de Fuente Palmera, con 1000 euros, Eugenio Ostos González, de La Ventilla, con 500, Anabel Martín Gago, de Fuente Palmera, con 250,y Alicia Rosa Romero, de Cañada del Rabadán, también con 250 euros. El acto, que tuvo lugar este viernes 4 de enero en la Plaza Real de Fuente Palmera, tuvo actividades paralelas como castillos hinchables para los niños por gentileza del ayuntamiento y la venta de churros y chocolate por parte de la Asociación de Mujeres Victoria Kent, que se hizo cargo de la barra. 


Unas 250 personas asistieron al evento pendientes de que la fortuna les sonriera. Tan sólo el ganador de los mil euros se encontraba presente, a los demás se les llamó por teléfono, respondiendo Anabel Martín y Eugenio Ostos, que mandó a su mujer a recoger el cheque, como vemos en la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario