DOMINGOS SOLIDARIOS EN OCHAVILLO DEL RÍO


El Consejo Local de Izquierda Unida de La Colonia de Fuente Palmera, en colaboración con los militantes de Ochavillo del Río, ha iniciado este año los denominados "Domingos Solidarios" con la limpieza del Parque Público La Fuente. El año pasado ya se realizaron varios trabajos de limpieza y acondicionamiento de zonas públicas de Ochavillo como fueron plazas, colegios y parques.
Desde el equipo de gobierno de Izquierda Unida de Ochavillo "se van a seguir realizando este tipo de trabajos que consideramos necesarios para que se involucren los vecinos de la localidad, y se tenga conciencia de que lo público depende de todos, su mantenimiento y la permanencia en el tiempo".
En próximas fechas que acordarán los Consejos Locales de Ochavillo y Fuente Palmera se realizarán trabajos en el Colegio Público y en el campo de fútbol, complementando dichas acciones con el personal de mantenimiento y limpieza que tiene el Ayuntamiento de Ochavillo del Rio durante todo el año, que es un puesto de trabajo rotativo que ocupan seis personas a lo largo del ejercicio, trabajando cada una de ellas durante dos meses.

Desde Izquierda Unida se pretende "que este tipo de trabajos se traslade en el tiempo y que cada vez se involucren más vecinos y asociaciones en los mismos, siendo una forma de nuestra organización de entender la política y la gestión pública".

Datos cedidos por IU de La Colonia de Fuente Palmera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario