EL CORO AMIGOS DE SAN ISIDRO GRABA EL VILLANCICO DE CANAL SUR

También han participado en la Nochebuena Flamenca de Guadalquivir TV

El Coro Rociero Amigos de San Isidro de Cañada del Rabadán ha grabado durante los días 4 y 5 de diciembre la maqueta, tanto en audio como en vídeo, del archiconocido villancico de Canal Sur TV que la cadena autonómica emite durante las fiestas navideñas. De esta forma, participa en el concurso junto a miles de coros de toda Andalucía con la ilusión de ser uno de los pocos privilegiados que serán finalmente elegidos para formar parte del spot publicitario del ente televisivo. Asimismo, fuentepalmera.com ha tenido conocimiento que la cantaora cañetera Rocío Luna también va a participar en el citado concurso a título individual. Mucha suerte a ambos.
El Coro Amigos de San Isidro vive durante estos días una intensa actividad, pues también participó, interpretando dos villancicos, en la grabación en Palma del Río de la gala de Nochebuena Flamenca de Guadalquivir TV, donde compartió escenario con grupos de renombre como Requiebros, Amigos de Ginés, Los del Guadalquivir, y otros coros de la comarca como los de Fuencubierta y Céspedes. Este programa se emitirá por primera vez el día 22 de diciembre en esta televisión comarcal. Asimismo, también se desplazó a Puente Genil a interpretar serenatas en el cuartel de la Hermandad de Las Virtudes y participa en los actos religiosos relativos al día de la Purísima Concepción en Fuente Palmera.
Hay que recordar que este coro editó su primer disco, La Vida en Colores, la pasada primavera y cada día va creciendo en calidad y cantidad, pues sus componentes van representando a más aldeas de La Colonia de Fuente Palmera. A la extensa representación de cañeteros y cañeteras se unen vecinos de Fuente Palmera, Silillos, Ventilla y Peñalosa.
En las imágenes, dos momentos de la grabación de la Nochebuena Flamenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario