LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS HA IMPARTIDO UN CURSO DE ESCAPARATISMO

La  Asociación de Empresarios de Fuente Palmera,  dentro del Programa “Emprendedores en el Comercio - 2012” de la Cámara de Comercio de Córdoba  ha impartido el  curso “Publicidad en el lugar de venta - Escaparatismo. Merchandising”, dirigido tanto a desempleados, como a trabajadores en activo y titulares de establecimientos del sector, con una duración de 30 horas.  

El objetivo básico del Programa de Emprendedores en el Comercio – 2012 es combatir la alta tasa de desaparición de pequeñas empresas comerciales, que se debe en parte a la falta de formación del empresario autónomo. Para esto, el programa proporciona una formación de calidad que le ayude a buscar el elemento diferenciador que haga que su negocio sea fructífero en un mercado cada vez más competitivo.
El proyecto Emprendedores en el Comercio fue aprobado para el periodo 2007-2013 por el Fondo Social Europeo (FSE) en el marco del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo.
Además, tiene cofinanciación de la Dirección General de Comercio Interior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario