ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES PETRA DE CAÑADA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Habrá una conferencia sobre el maltrato el lunes 19 y una manifestación el domingo 25 con la lectura de un manifiesto y la degustación de una paella

La primera actividad que organiza la Asociación de Mujeres Petra de Cañada del Rabadán tendrá lugar el lunes 19 de noviembre a las 17.30 horas en la biblioteca del colegio, donde el psicólogo Víctor Manuel Crespillo de la Rosa dará una charla informativa bajo el título “Concienciación con la violencia de género”.
Como principal novedad, la asociación ha querido este año concienciar a los más pequeños y hacerlos partícipes de este día contra la violencia de género. Para ello, y junto con el claustro de profesores, les han propuesto participar en un concurso consistente en dibujar unos murales que reflejen la importancia del 25 de noviembre y hacer un manifiesto que se leerá este mismo día. Los trabajos se expondrán el lunes 19 en la biblioteca para que todas las socias voten el mejor mural y el mejor manifiesto, premiando a los ganadores con un regalo a cargo de la asociación.
Para el domingo 25 está prevista una manifestación a partir de las 12.30 en la plaza, la entrega de los citados premios y la degustación de una paella como colofón a las actividades.
Por otra parte, también se informa que la Ruta de los Molinos que se suspendió el pasado 4 de noviembre por la lluvia queda aplazada hasta la próxima primavera.
Y para diciembre se está organizando una excursión gratuita a Rute para ver el Belén de Chocolate y el Museo del Anís, que probablemente será un domingo antes del día 15. Las socias interesadas pueden ir apuntándose ya a través de la directiva. Y por último también se está preparando la Cena de Navidad, sobre la cual se hará una reunión informativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario